Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La ley de la atracción
Elige formato

La ley de la atracción

Número de páginas: 144

Con una actitud positiva se llega más lejos.

Sinopsis de La ley de la atracción:

Este libro ofrece un programa que el lector puede seguir paso a paso para averiguar qué es lo que quiere en la vida, por qué no lo ha logrado hasta ahora y qué necesita para alcanzarlo. ¡Y funciona! El hilo conductor son las vibraciones que todos emitimos y recibimos de otros. Si tenemos una actitud positiva, emitimos buenas vibraciones y atraemos a personas y cosas positivas. Con este libro el lector aprenderá a identificar qué tipo de vibración está emitiendo en cada área de su vida, será consciente de que es él mismo quién decide si es positiva o negativa y descubrirá que puede cambiarla si utiliza este método.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Sobre el autor de La ley de la atracción

Sobre el autor de La ley de la atracción


Michael Losier creció en una comunidad obrera de Canadá. Desde 1995 es coach de empresarios y experto en programación neurolingüística (PNL). Investigó varios sistemas metafísicos basados en la energía, como el Huna hawaiano o el Feng-Shui chino, y sentó las bases de La Ley de la Atracción, que ha popularizado en todo el mundo. Dado que había lista de espera para acudir a sus seminarios, y para poder difundir sus teorías entre más interesados,...

Leer más

Otros libros de Michael Losier

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/01/2008 | ISBN: 978-84-08-07698-8 | Código: 601069 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de La ley de la atracción

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro