Portada La libertad de ser

La libertad de ser

El camino hacia la plenitud

Sinopsis de La libertad de ser

El camino de búsqueda interior se ve a menudo obstaculizado por traumas que son parte integrante de la naturaleza humana. Esta obra nos permite ampliar el conocimiento de nuestro ser, yendo mucho más allá de las generalidades habituales a través de un acercamiento a los orígenes de la conciencia y el alumbramiento de los mecanismos básicos que sostienen el comportamiento humano. Es una reflexión profunda sobre uno mismo como ser humano y ser espiritual que nos ofrece las herramientas de transformación utilizables en nuestra vida diaria.

Respaldada por más de treinta años de estudio y experiencia sobre los distintos aspectos de la conciencia y sobre la dinámica del inconsciente, Annie Marquier nos ofrece una síntesis única, a nivel espiritual y psicológico, del conocimiento y funcionamiento del ser humano.

Ficha Técnica

Temática
Publicación10 ene 2017
ColecciónFILOSOFIAS Y RELIGIONES
PresentaciónRústica con solapas
TraductorBerta Sanz Cuñat
Formato15 x 23 cm
EditorialEdiciones Luciérnaga
ISBN978-84-16694-41-9
Páginas640
Código0010173920
Tinta ilustraciones interiorIntegradas en b/n

Sobre los autores de La libertad de ser

Annie Marquier

Annie Marquier es directora y fundadora del Insituto de Desarrollo de la Persona, en Quebec (Canadá). Su dominio de las ciencias matemáticas, la música, el esoterismo y la psicología transpersonal le han permitido ahondar con rigurosa originalidad en la conciencia individual y colectiva.

Retrato de  Annie Marquier

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre La libertad de ser

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de La libertad de ser