¡Hola! Estás entrando en nuestra web de España, si quieres acceder a la web de USA haz clic aquí.
Portada La magia de la gratitud

La magia de la gratitud

Cómo activar la fuerza más poderosa que tienes para ser feliz y tener éxito

Sinopsis de La magia de la gratitud

«Tienes en ti mismo las herramientas e ingredientes más potentes del mundo para mejorar tu propia vida y lograr todo lo que realmente desees de ella. Únicamente debes conocer y aplicar los secretos y el funcionamiento del poder y de la Magia de la Gratitud para desarrollar todo tu potencial y el del mundo que te rodea en todos los aspectos que tú quieras.»

Lo anterior se debe a que la...

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación23 junio 2020
Sentido lecturaOccidental
ColecciónAlienta
PresentaciónEpub 2
Formato13.5 x 21.3 cm
EditorialAlienta Editorial
ISBN978-84-1344-029-3
Páginas280
Código0010261104

Sobre el autor de La magia de la gratitud

Juanjo Fraile Calderon

Juanjo Fraile (Santander, 1973) es un empresario que ha fundado y puesto en marcha importantes iniciativas en el mundo de la comunicación estratégica, la innovación en el aprendizaje y el uso de la tecnología e internet.

Fundador de Talentya, el ágora en innovación creativa y desarrollo personal más innovador del mundo hispano, lleva más de veinticinco años profundizando en conocimientos y técnicas de mejora personal.

En este contexto profesional e innovador que ha marcado su vida, Juanjo Fraile vuelve con este segundo libro a abrir las ventanas de su lado más personal y, a través de esta obra, hace una propuesta diferente donde acerca al lector un conjunto de reflexiones sencillas y directas que abordan cuestiones en el ámbito del  desarrollo personal tan relevantes como gestionar el miedo y la incertidumbre, la relación con el ego, evitar el sufrimiento, vivir el aquí y ahora, activar la magia de la gratitud o impulsar la conexión con el yo soy o esencia de cada individuo.

Basado en su propia experiencia personal, influencias y más de 20 años de trabajo en estas cuestiones, Inspirarte es el resultado de más de dos años de trabajo del autor y acerca temas de gran interés para quien busca vivir el regalo maravilloso que es la vida, superando las dificultades del ego y de la mente. 

Inspirarte es el segundo libro de Juanjo Fraile, tras La magia de la gratitud, y su lectura invita a un viaje sosegado, positivo y muy práctico en la búsqueda de la esencia personal.

Retrato de  Juanjo Fraile Calderon

Otros libros de Juanjo Fraile Calderon

Opiniones

Opiniones sobre La magia de la gratitud

«En realidad, sentir agradecimiento es ser afortunado. La experiencia personal de una persona agradecida es felicidad, satisfacción y plenitud. En la vida pueden acontecer situaciones sumamente difíciles y saber afrontarlas es una de las capacidades más indispensables que necesitamos cultivar.»
«Creo que la Gratitud es una asignatura pendiente y que deberíamos esforzarnos en aprobar, pero no con un suficiente, sino con matrícula de honor.»
«Juanjo Fraile sabe de este tema tanto como nadie y su libro iluminará muchas mentes. No conozco persona alguna que dé mejor las gracias. Merece sin duda nuestra admiración y, siguiendo su ejemplo, nuestro agradecimiento.»
«Juanjo es un ejemplo, un mentor y todo lo que vas a encontrar en este libro es verdad, basado en sus propias experiencias y su sabiduría. Por eso te pido que te hagas el regalo de leer varias veces este libro con atención, de aprender de todos sus consejos, de apreciar el gesto de generosidad que ha tenido con sus lectores.»

Comentarios y valoraciones sobre La magia de la gratitud

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido Extra

Vídeos sobre La magia de la gratitud

Enlaces relacionados La magia de la gratitud

Sala de prensa de La magia de la gratitud