Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Actualidad
  4. /
  5. Política
  6. /
  7. La manipulación del lenguaje
La manipulación del lenguaje

Nicolás Sartorius

Lo quiero
Próximamente Faltan 82 días

La manipulación del lenguaje

Nicolás Sartorius

Editorial: Espasa
Temática:
Número de páginas: 204
Elige formato
Próximamente Faltan 82 días

Breve diccionario de los engaños.

Sinopsis de La manipulación del lenguaje:

Con motivo de los últimos acontecimientos políticos en Cataluña, se ha puesto de manifiesto el mal uso del lenguaje y de algunos conceptos acuñados a lo largo de la historia, tanto por los políticos, como por los medios de comunicación o la sociedad en general.

En este libro, Nicolás Sartorius hace una selección de los que para él son los más representativos procedentes de los ámbitos político, social y económico, y los dispone en forma de diccionario, cuyas entradas son en realidad pequeños ensayos certeros, críticos y no exentos de mordacidad y buen humor.
Preso político, democracia, dictadura, Régimen del 78, exiliado político, soberanía, independencia o represión conforman este breve recorrido por la perversión del lenguaje.

Lo quiero
Elige formato
¿Te gusta estar al día de todo?
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/09/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5288-6 | Código: 10220982 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La manipulación del lenguaje

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario