PlanetadeLibros
La mansión de las mil puertas
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La mansión de las mil puertas

Editorial: Planetalector
Número de páginas: 288

Sinopsis de La mansión de las mil puertas:

Si deseas sumergirte en situaciones llenas de intriga, sorpresas aterradoras, misterios e increíbles personajes, éste es tu libro. ¿Te atreves a entrar?

Tienes entre tus manos tres increíbles historias de terror: en La mansión de las mil puertas, dos gemelos llegan a una casa en ruinas, un laberinto en el que no se distinguen distancias ni barreras temporales; en Cambio de cerebro, un niño no puede dormir, ya que en su cerebro se han instalado unos pequeños seres que pretenden destruirle; y en ¡Máquinas!, Tomás sospecha que sus padres le ocultan algo terrorífico tanto a él como a su hermana.

Tema: Brujas, monstruos y fantasmas
Tratamiento: Misterio y terror
Valores: Trabajo en equipo

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de La mansión de las mil puertas

Sobre el autor de La mansión de las mil puertas

Jordi Sierra i Fabra (Barcelona, 1947), es uno de los autores más editados y leídos en lengua española, tanto por la innovación de sus propuestas literarias como por la enorme capacidad de sorprendernos con sus tramas y desenlaces. Su obra abarca todos los géneros y es uno de los escritores de lectura obligada en escuelas de España y Latinoamérica, campo en el que es un verdadero experto y un gran comunicador. Galardonado con casi veinte premi...

Leer más
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09074-8 | Código: 305314 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Cuatrovientos +12

Todas las opiniones de La mansión de las mil puertas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar