Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La matanza de Rechnitz
Historia de mi familia

La matanza de Rechnitz

Historia de mi familia
Elige formato

Una exploración de un pasado histórico que nos define como individuos en el presente.

Sinopsis de La matanza de Rechnitz:

En la noche del 24 al 25 de marzo de 1945, Margit von Thyssen y su marido, el conde húngaro Ivan Batthyány, invitaron a su castillo a los jefes locales del partido nazi, a miembros de la policía política, de la Gestapo, de las SS y de las Juventudes Hitlerianas. Una de las diversiones de esa velada fue matar a doscientos judíos. Tras conocer ese suceso, Sacha Batthyany, sobrino-nieto de la protagonista, guiado por el diario de su abuela, empieza una investigación que le llevará a través de Europa y hasta Sudamérica y le hará reflexionar sobre el pasado, el presente, su familia y él mismo.

¿Nuestros antepasados definen quiénes somos?

«Un magnífico libro sobre Rechnitz y otros abismos en la familia, un panorama histórico en el que la historia de esta familia se funde con la historia de Europa. Un apasionante ensayo sobre el peso del pasado», Der Spiegel.

Para los amantes de las novelas literarias

Contenidos extra

Fragmento
La_matanza_Richnitz.pdf
Descargar 435,91 K

Sobre el autor de La matanza de Rechnitz

© Maurice Haas

Sobre el autor de La matanza de Rechnitz

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-3254-1 | Código: 10185675 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Formentor | Traductor: Fernando Aramburu | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La matanza de Rechnitz

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario