Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
La misma brújula
Elige formato

La misma brújula

Colección: MR Narrativa
Número de páginas: 224

¿Y si el amor reside donde nunca lo hemos buscado?

Sinopsis de La misma brújula:


«Esta novela es una película»
MÀXIM HUERTA


Esta es la historia de Adolfo y Eduardo, dos hermanos gemelos que, a pesar de su parecido, son completamente distintos. Los sentimientos se abrirán paso entre el miedo y la valentía para enseñarnos si realmente estamos preparados para amar aunque no sea a la persona que esperábamos.

David Olivas nos invita a un viaje por el que recorremos parte de la juventud, de las dudas sentimentales, el amor y la valentía, todo ello con un mismo destino: resolver nuestras propias preguntas.


«David Olivas es un genio y este libro es un milagro»
Curro Cañete

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Sobre el autor de La misma brújula

Sobre el autor de La misma brújula

(Albacete, 1996) es fotógrafo y escritor. Estudiante de Dirección de Cine en la Universidad Rey Juan Carlos, en Madrid, ha trabajado para el periódico El País. Miles de personas de todos los rincones del mundo lo acompañan día tras día en sus redes sociales: una familia de más de 60 000 personas.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/05/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4356-5 | Código: 10184262 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: MR Narrativa | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La misma brújula

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro