Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
David Olivas

David Olivas

(Albacete, 1996) Fotógrafo y guionista, estudió Dirección de cine en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Ha trabajado para el periódico El País, ha sido fotógrafo de multitud de grupos españoles y ha dirigido varios videoclips en España y Estados Unidos. Es autor del exitoso poemario Serendipia (2016). Miles de personas de todos los rincones del mundo lo acompañan día tras día a través de sus cuentas en redes sociales formando una familia de más de 60.000 personas.

La luz que siempre te di

La luz que siempre te di

David Olivas

Miradas, amaneceres, impresiones fugaces que nos hablan de lo que ocurre cuando dejamos ir a alguien al que amamos.

Sinopsis de La luz que siempre te di

Una historia de amor narrada a través de retazos de viajes: sentimientos capturados en instantáneas y versos que llegan directamente al alma. El tiempo transcurre marcado por el sucederse de las estaciones mientras el protagonista atraviesa distintos escenarios físicos y emocionales: Roma, Nueva York, Berlín, Madrid…

Bibliografía de David Olivas

Cargando...