Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela negra  
Adéntrate en las mejores novelas negras y de misterio. Lee los grandes clásicos y los mejores thrillers de momento. Todas las novelas de policías, detectives, libros de terror, crímenes, asesinatos, mafia, espionaje y libros de suspense.
La mitad invisible
Formato único

La mitad invisible

Ella solo tiene 12 años, pero la seguridad mundial está en sus manos.

Sinopsis de La mitad invisible:

             Una amenaza silenciosa está creciendo dentro de TOR, la red oscura, también llamada «la mitad invisible» de Internet. ISIS planea el atentado más terrorífico de la historia, y ni los omnipresentes servicios de inteligencia de Estados Unidos pueden hacer nada para evitarlo.

 

            Después de su valiente hazaña capturando al perverso Telmo Vargas, Carla Barceló se dará de bruces con la amenaza yihadista al investigar la extraña muerte de uno de sus nuevos compañeros de trabajo. Carla tendrá que enfrentarse a un nuevo enigma y al submundo tenebroso que se aloja en la «mitad invisible».

 

            Al mismo tiempo, en Houston, Rachel Meza, una niña preadolescente a quien los servicios sociales mandan de una familia a otra a la espera de una improbable adopción, guarda un secreto increíble: Rachel es en realidad la persona detrás del pseudónimo Orkut, el hacker más perseguido del planeta. Mientras intenta ser aceptada por su nueva familia de acogida, Rachel se verá involucrada en el reto de descodificar la red TOR, la única manera de poder hacer frente a la amenaza terrorista.

 

            La Mitad Invisible desentraña, además, la vida olvidada de Max NN, quien tras descubrir la verdadera historia de sus padres, conectada irremediablemente al desastre nuclear de Chernóbil y la muerte de su hermano, se verá arrastrado a formar parte de una organización criminal en San Petersburgo. Allí, una turbulenta pasión amorosa lo empujará hacia una espiral de violencia que explicará en buena parte el origen del enigmático personaje que conocimos al principio de “Todo lo que Nunca Hiciste por Mí”. Un pasado que extiende sus oscuros tentáculos hasta el presente, en una conspiración que atrapará a Carla, a Alicia y a Eva Luna en el devenir de los acontecimientos.

 

            Los hechos y personajes de La Mitad Invisible se extienden a lo largo y ancho de todo el mundo, desde Estados Unidos hasta Ucrania pasando por la España del siglo XIX, en una historia que encuentra sus raíces en la enigmática figura de Francisco de Goya y su conexión con un no menos intrigante matemático que proporcionará, sin ellos saberlo, la llave para salvar a la Humanidad doscientos años más tarde.

 

            La Mitad Invisible sigue la tradición de los libros de sus autores de proporcionar una lectura amena, clara y absorbente que no permitirá al lector despegarse del libro hasta su conclusión.

 

            La Mitad Invisible es la continuación de “Las Flores de Otro Mundo” 

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Sobre los autores de La mitad invisible

Sobre los autores de La mitad invisible

Juan Gallardo. Nacido en 1973, profesor de secundaria. Es colaborador de la conocida revista online Indyrock, donde ha escrito decenas de críticas musicales y cinematográficas. Antes de escribir ficción trabajó en la documentación de las novelas de Rafael Avendaño. Su experiencia docente en Estados Unidos le ha permitido conocer a fondo la vulnerabilidad de los adolescentes en las redes sociales, una realidad que ha trasladado a sus novelas. E...

Leer más

Rafael Avendaño. Nacido en 1973, ingeniero diseñador de redes de fibra óptica. Ha publicado las novelas “La Decisión” (Ficcionbooks, 2012), “Los Eternos” (Grupo Ajec, 2011), así como una antología de sus cuentos más premiados titulada “Horizonte de Sucesos y otros relatos” (Parada Creativa, 2012). Durante años colaboró con el portal de escritores EscuelaLiterariadelSur.org, y ha escrito el manual “El arte de novelar” (Senzala, 2011). Es co-aut...

Leer más

Por qué leer La mitad invisible

1

La estructura de la novela es muy dinámica, la trama atrapa inmediatamente y mantiene la tensión con los ingredientes imprescindibles en este tipo de novelas: acción, suspense, traición, amor, odio…

2

Uno de los personajes principales, además de fundamental en la trama, es una pequeña hacker de 12 años. En manos de esta heroína estará la seguridad mundial.

3

Al igual que en las entregas anteriores, nos encontramos con una historia de acción y aventura en la que se mezcla el terrorismo, los servicios secretos, la maldad humana y la supervivencia en un relato que une a varios personajes con vidas distintas que cada vez está más cerca de revelarse por completo; unas vidas que han pasado por muchas situaciones peligrosas pero que poco a poco van encontrando su paz tan merecida.  

4

El primer y segundo volumen de esta trilogía, «Todo lo que nunca hiciste por mí» y «Las flores de otro mundo» también fueron publicados por Click Ediciones. Si bien los tres títulos que forman la trilogía guardan una clara y sólida relación argumental, por su contenido, estructura y estilo narrativo, son obras que bien pueden leerse de forma independiente.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/03/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16853-9 | Código: 10177788 | Presentación: Epub 2 | Colección: Novela Thriller Suspense

Todas las opiniones de La mitad invisible

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro