eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Todo lo que nunca hiciste por mí

Saga Hyperlink 1

Sinopsis de Todo lo que nunca hiciste por mí:

NO HAS LEÍDO NUNCA UN THRILLER COMO ESTE.

Todo lo que nunca hiciste por mí combina el thriller, el misterio, el amor y el nuevo orden mundial a través de la historia de unos personajes que quedarán para siempre en el recuerdo del lector.

Recuerda, cada vez que miras internet, alguien te está observando.

La historia de Eva Luna podría ser la de una chica cualquiera que tristemente haya sufrido abusos en su infancia.

Pero no lo es.

Cuando Eva decide que es hora de dejar de ser una víctima, las fichas de dominó comienzan a caer una tras otra.

Carla, brillante informática experta en redes sociales, sabe bien cómo protegerse de los peligros de internet.

Sin embargo, cuando descubre a una nueva clase de asesino en serie nunca catalogado por la ciencia criminalística hasta el momento, un ciber acosador tan ingenioso y despiadado que es capaz de matar desde el otro lado de la pantalla, Carla tendrá que emplear toda su inteligencia para evitar ser ella misma la siguiente víctima del despiadado asesino.

 

Todo lo que nunca hiciste por mí, aunque se puede disfrutar en sí misma, cobra una dimensión inesperada en sus últimas páginas, abriendo el fuego de la saga Hyperlink, que recorre la historia reciente, en la que los antiguos mitos que se consideraban inamovibles comienzan a resquebrajarse a tenor de fake news, redes sociales, y grandes jugadas estratégicas entre las grandes potencias, obligando al lector a cuestionarse su propia realidad y la verdadera naturaleza de los grandes acontecimientos mundiales de los últimos años.

Todo lo que nunca hiciste por mí combina el thriller, el misterio, el amor y el nuevo orden mundial a través de la historia de unos personajes que quedarán para siempre en el recuerdo del lector.

CUANDO LEAS “TODO LO QUE NUNCA HICISTE POR MI”, NO PODRÁS PARAR HASTA COMPLETAR LA SAGA HYPERLINK, QUE CULMINA CON LA NOVELA “EN LA VENGANZA, COMO EN EL AMOR” (Click Ediciones, 2021)

NO HAS LEÍDO NUNCA UN THRILLER COMO ESTE

 

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre los autores de Todo lo que nunca hiciste por mí

Rafael Avendaño. Nacido en 1973, ingeniero diseñador de redes de fibra óptica. Ha publicado las novelas “La Decisión” (Ficcionbooks, 2012), “Los Eternos” (Grupo Ajec, 2011), así como una antología de sus cuentos más premiados titulada “Horizonte de Sucesos y otros relatos” (Parada Creativa, 2012). Durante años colaboró con el portal de escritores EscuelaLiterariadelSur.org, y ha escrito el manual “El arte de novelar” (Senzala, 2011). Es co-aut...

Leer más

Juan Gallardo. (Almería, 1973) es decano de estudiantes en Houston, además de consultor pedagógico con experiencia en EEUU y Latino América, lo que ha llevado a escribir y contribuir en multitud de libros y manuales relacionados con el mundo educativo. Es colaborador habitual de la conocida revista online Indyrock, donde ha escrito cientos de críticas musicales y cinematográficas. En el ámbito de la ficción, es co-autor de “Todo lo que Nunca H...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Todo lo que nunca hiciste por mí
Descargar 875,6 K
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Por qué leer Todo lo que nunca hiciste por mí

1

Una novela compleja que hace que el lector se mantenga en constante tensión sin perder en ningún momento el interés por el desenlace

2

Desarrolla un tema desgraciadamente muy actual y que preocupa a todos como el ciber acoso

3

Los personajes se muestran muy reales muy humanos. Los sentimientos y las acciones se mezclan y no siempre consiguen aquello que más desean.

Opiniones

Mayridi19 agosto, 2015.Una maravilla de libro! Se trata de una trilogía y este es su primer tomo. Comentaros que es un thriller muy actual , bastante duro por su temática pero que lleva una interesante explicación de los peligros que acechan internet y lo que es mas importante nos enseña que no debemos hacer dentro de Redes Sociales o páginas de Chad y contactos . La temática es tremenda ya que el libro trata explícitamente temas relacionados con los menores y el mundo que estos siguen en la red ignorando hasta que punto puede llegar su ignorancia , trata temas que van desde el acoso y abuso sexual, chantaje , pedofilia etc. Una historia rápida e hilarante que te queda sin resuello hasta el final, sacando emociones de rabia y tristeza pero como he dicho anteriormente se convierte en un libro muy instructivo ya que ayuda a entender esta vida digital que lleva el mundo sin saber por donde nos estamos moviendo. Muy recomendable para padres con hijos adolescentes.
www.librote.com. Las redes sociales han cambiado el modo en el que nos divertimos, compramos, nos informamos, nos relacionamos y nos asesinamos en serie. Eso es lo que empieza a pensar Carla, una informática en paro que se da a conocer con una llamativa investigación sobre los peligros de internet, cuando acepta colaborar en la búsqueda de un misterioso ciber acosador. Alguien está sembrado el odio entre algunos chicos para enfrentarlos a sus padres con resultados trágicos: suicidios, muertes, familias rotas. Mientras tanto, la policía no encuentra explicación para la desaparición de Irena Aksyonov, hija de un millonario ruso afincado en Marbella. Un rastro de sangre en la habitación de la joven hace temer lo peor...
www.librote.com. Una extraña frase: 'caiga sobre ti todo lo que nunca hiciste por mi', llevará a Carla a relacionar los casos de ciber acoso con la misteriosa desaparición de Irena Aksyonov. Para evitar una nueva tragedia, Carla deberá desenmascarar a la mente maestra que se esconde entre millones de falsos perfiles de internet. Contará con la ayuda inesperada de Eva Luna, una joven víctima de abusos sexuales con la capacidad para vislumbrar el lado oscuro de las personas; y de Max, a quien un accidente dejó sin recuerdos y que hará gala de unas extraordinarias e inquietantes habilidades. Carla, que vive abrumada por la culpabilidad de la muerte de su hijo, descubrirá demasiado tarde que ella misma encaja a la perfección con el perfil típico de todas las víctimas y que se ha convertido en el próximo objetivo del cruel juego del ciber acosador entre padres e hijos.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12751-2 | Código: 10040211 | Presentación: Epub 2 | Colección: Novela Thriller Suspense | Sentido de lectura: Occidental

Imágenes

Todas las opiniones de Todo lo que nunca hiciste por mí

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar