Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

La música del hambre

Temática: Novela literaria
Número de páginas: 216

Sinopsis de La música del hambre:

EthelBrun es hija de un matrimonio de exiliados, el formado por Justine y Alexandre, un hombreapuesto e inquieto que dejómuyjovenla islaMauricio y que, en el alegre París de los añosveinte y treinta, se dedica a dilapidar suherencia en negociospocorecomendables. En suinfancia, Ethelsólodisfrutadurantesuspaseos por la ciudad con sutíoabuelo, el excéntricoSamuelSoliman, que sueña con vivir en el pabellónde la India francesa construido para la Exposición Colonial. Ya en la adolescencia, Ethelconoceráalgoparecido a la amistad de la mano de Xenia, una compañera de colegio, víctima de la Revoluciónrusa y que vive casi en la pobreza. Laexistencia de Ethelempieza a tambalearsecuando, en las comidas que supadreofrece a parientes y conocidos, se repite cada vezmás a menudo el nombre de Hitler. Serán las primerasseñales de lo que amenaza a la familiaBrun: la ruina, la guerra, pero, sobre todo, el hambre. Esomarcará el despertar de la jovenEthel al dolor y al vacío, perotambién al amor, en una novela en torno a los orígenesperdidos, durante una época que culminó con un Apocalipsis anunciado.
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de La música del hambre

J. M. G. Le Clézio

Jean Marie Gustave Le Clèzio nació en Niza en 1940. Viajó por Europa, África  del Norte y Tailandia, y ha vivido en México. En la actualidad trabaja como  profesor de literatura francesa en Nuevo México. Entre sus obras se pueden citar: Le rêve mexicain (1987), Printemps et autres saisons (1989), Onitsha (1991), Etoile errante (1992) y Pawana (1993).

Leer más
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8383-153-3 | Código: 10012546 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de La música del hambre

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar