Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La página 428

Editorial: Espasa
Colección: ESPASA NARRATIVA
Número de páginas: 400

Sinopsis de La página 428:

Piénsalo dos veces antes de pedir ayuda.

En 1979, la aparición del cadáver de Anne Sullivan, horriblemente mutilado en el idílico bosque de abedules que rodea el lago Pike, no es más que el primer indicio de que un asesino en serie anda suelto por la zona. ¿Quién mató a Anne Sullivan y a las otras muchachas? Dos policías de caracteres opuestos se verán absorbidos por la investigación hasta tal extremo que no podrán establecer un límite entre sus vidas públicas y privadas.

Cuarenta años más tarde, la psicóloga del departamento de policía, Katherine Nowak, empieza a dudar de su identidad tras unas palabras pronunciadas por su tía en su lecho de muerte. ¿Quién es ella realmente? ¿Murieron sus padres en un accidente de tráfico o su tía le ha estado mintiendo durante más de treinta años?

¿Y qué relación existe entre los asesinatos de 1979 y las dudas de la psicóloga?

Eso es algo que solo sabe el escritor que en 1989 visita una prisión de máxima seguridad para que un asesino lo ayude a afinar la trama de su novela hasta su última página: la 428.

La página 428 es un thriller psicológico que por medio de tres líneas temporales va conduciendo al lector, con suspense bien medido, hacia un final imprevisible.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de La página 428

© Di Pierro Fotógrafo

Javier Muñoz Villén nació en Madrid en septiembre de 1980, es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y trabaja desde hace quince años en una de esas grandes empresas que cotizan en el Ibex, pero su pasión son las letras y ha escrito su segunda novela utilizando solamente el móvil y la imaginación, aprovechando los instantes que le regala el día y alguna que otra hora robada por el insomnio a la madrugada.

... Leer más

Contenidos extra

Fragmento
La_Pagina_428.pdf
Descargar 404,32 K
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Por qué leer La página 428

1

Una novela muy bien urdida, con una elegante trama de novela negra americana, muchos guiños cinematográficos (a Hannibal Lecter, a Psicosis, a Seven o a Zodiac, y en general a todo el cine negro americano), muy visual, con una prosa impecable y, sobre todo, con mucho ritmo.

2

La ambientación en la oscura ciudad americana está bien conseguida y es todo un guiño a los escenarios propios de la novela y el cine negro americanos más clásicos, al mismo tiempo que recuerda mucho a Twin Peaks y a una serie negra de Netflix.

3

El autor escribe francamente bien; no solo posee una prosa lírica y de calidad, sino que también maneja unos diálogos certeros, muy de novela negra. 

4

Para lectores de Javier Castillo, de Joel Dicker, de thrillers psicológicos y de novelas policiacas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-6248-9 | Código: 10275589 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASA NARRATIVA | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La página 428

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
Mnglsvp
- 05/06/2021

Puro entretenimiento. Una novela que te engancha desde el primer capítulo, con un buen ritmo y una trama bien urdida que se desarrolla en tres momentos diferentes. Muy recomendable.