PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La peor clase del mundo 1

Joanna Nadin

Sinopsis de La peor clase del mundo 1:

4ºB es la peor clase del mundo. Y eso es así. O, al menos, eso dice la directora del colegio, la señora Bottomley-Blunt. Pero, claro, ¿qué puedes esperar de alguien que dice que al colegio se va a aprender y que debes comportarte y estar callado? ¡Pues que sea una aburrida! Y seguro que no le gusta un pelo  que toda la clase de 4ºB acabe con vómitos por una competición de hacer galletas o que el día de las exposiciones orales sea un completo desastre... ¡Pero todo fue sin querer, por descontado!

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Por qué leer La peor clase del mundo 1

1

Humor descarado y lleno de bromas.

2

Libro con poco texto, ideal para lectores reticentes.

3

¡Con ilustraciones!

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/04/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-26706-5 | Código: 10312522 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Isla del Tiempo | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La peor clase del mundo 1

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar