Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La prensa a tu alcance

Sophie Lamoureux

Formato único

La prensa a tu alcance

Sophie Lamoureux

Editorial: Espasa Infantil
Número de páginas: 80

Descubre todo lo que siempre has querido saber de la prensa y de su entorno.

Sinopsis de La prensa a tu alcance:

Informar al lector es la primera misión de un periódico o de una revista. Pero eso no es tan sencillo: ¿cómo se debe verificar y relatar los hechos? ¿Qué lugar hay que conceder al comentario y a la ilustración? Desde la creación del primer periódico francés, La Gazette, pasando por el caso Dreyfus y los periódicos clandestinos de la ocupación alemana, la prensa escrita es el testimonio gráfico de la Historia y el símbolo de la libertad de expresión. La prensa a tu alcance, al mismo tiempo que reconstruye su historia, revela los entresijos de un periódico, trata sus distintos oficios y la responsabilidad del periodista, y conduce al lector hasta la misma imprenta…

Sophie Lamoureux vive en Tolosa, es periodista de formación y una apasionada de la antropología. Colabora en numerosas publicaciones, especialmente en las dirigidas al público infantil y juvenil.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de infantil
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/10/2007 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-303-3 | Código: P88515 | Formato: 16,7 x 23,7 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: ONIRO - QUERIDO MUNDO

Todas las opiniones de La prensa a tu alcance

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro