eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

La república de la papaya

Editorial: Planeta
Temática: Novela literaria
País de publicación: Perú

Sinopsis de La república de la papaya:

Despecho amoroso en una época de despecho político

Paula es una de las más reconocidas asesoras políticas del país. Es audaz, inteligente y posee una amplia perspectiva de esta sociedad fragmentada, gracias a su propia historia familiar. Su infancia no ha sido fácil. Tampoco su pasado más reciente: la relación amorosa con Loreto, una alumna suya, acaba de terminar y, a pesar de su éxito profesional, Paula habita un mundo interior tormentoso. 

Justo en este difícil momento, Paula recibe una propuesta. Asesorar a Esperanza, la esposa del actual presidente, como candidata en las próximas elecciones. Loreto, mientras tanto, ha empezado una relación con un candidato con altas posibilidades en este mismo proceso. Enterarse de esta noticia traerá a Paula un serio conflicto personal y profesional. 

En República de La Papaya Gustavo Rodríguez cuenta la historia de dos cruentas batallas: una política, la otra interior. ¿Cuál será el costo de estas guerras, quiénes los sobrevivientes, quiénes las víctimas? 

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de La república de la papaya

Ha publicado las novelas "La furia de Aquiles", "La risa de tu madre" (finalista del Premio Herralde), "La semana tiene siete mujeres" (finalista del Premio Planeta-Casamérica) y "Cocinero en su tinta". También es suyo "Trece mentiras cortas", un conjunto de relatos. Vive en Lima, la ciudad en que nació, donde a veces se le puede pescar con la mirada idiota que muestra en este libro.

... Leer más
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-058-3 | Código: 10139086 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La república de la papaya

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar