Ficha Técnica
Temáticas | |
---|---|
Publicación | 27 nov 2018 |
Sentido lectura | Occidental |
Colección | Gestión 2000 |
Presentación | Rústica con solapas |
---|---|
Formato | 15 x 23 cm |
Editorial | Gestión 2000 |
ISBN | 978-84-9875-480-3 |
Páginas | 250 |
---|---|
Código | 0010228409 |
Tinta ilustraciones interior | Integradas en b/n |
Sobre los autores de La revolución de las canas
Iñaki Ortega Cachón
Iñaki Ortega es doctor en Economía y profesor de universidad desde hace más de veinticinco años. Actualmente es consejero asesor del Centro de Investigación Ageingnomics de la Fundación MAPFRE, además de profesor en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). Durante su larga trayectoria académica, destaca su docencia en ICADE y en Deusto Business School, escuela de negocios que dirigió en Madrid durante ocho años.
Es articulista habitual en los periódicos de mayor tirada en España y autor de siete libros, entre ellos La revolución de las canas (Gestión 2000, 2018) junto con Antonio Huertas.

Antonio Huertas Mejías
Antonio Huertas es licenciado en derecho por la Universidad de Salamanca. Desde 2012 es presidente de MAPFRE, la mayor aseguradora española en el mundo, una compañía global con 36.000 empleados que está presente en 45 países. Huertas, que compagina esta labor con la de presidente del Patronato de Fundación MAPFRE, ha contribuido al proceso de internacionalización de la compañía que permite ofrecer productos y servicios en los cinco continentes. Antonio Huertas impulsó el lanzamiento de la compañía VERTI, que opera con éxito en la venta digital de seguros en España, Italia y Alemania. Actualmente, como presidente, está liderando el intenso proceso de transformación de la compañía.

Otros libros de los autores
Opiniones
Opiniones sobre La revolución de las canas
Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.