Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La sangre no miente

Walter Kirn

La sangre no miente

Walter Kirn

Elige formato

Un thriller en la estela de A sangre fría, El talento de Mr. Ripley y El impostor.

Sinopsis de La sangre no miente:

En el verano de 1988, Walter Kirn (entonces un aspirante a escritor que hacía frente a un padre complicado y un matrimonio en crisis) se disponía a realizar un encargo de lo más peculiar que cambiaría su destino para siempre: llevar personalmente un perro tullido desde su casa en Montana hasta un apartamento en Nueva York propiedad de Clark Rockefeller, un misterioso joven, banquero y coleccionista de arte que acababa de adoptar el perro por internet. Este hecho dio paso a una amistad de quince años que condujo a Kirn a lo más profundo del privilegiado mundo de un niño rico y excéntrico, finalmente desenmascarado como un impostor en serie que ocultaba otros delitos mucho más graves: el secuestro de su propia hija y un brutal asesinato cometido años antes, en 1985.
Combinando sus propias memorias, el reportaje periodístico y las mejores técnicas narrativas, La sangre no miente es el relato de una autoinvención en busca de un ascenso social imparable que expone las capas de corrupción y ambición de uno de los grandes estafadores norteamericanos.

Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice

Contenidos extra

Fragmento
La_sangre_no_miente.pdf
Descargar 448,21 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-5371-2 | Código: 10215781 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Áncora & Delfín | Traductor: Aleix Montoto Llagostera | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La sangre no miente

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario