Portada La semilla de la mostaza

La semilla de la mostaza

Las enseñanzas gnósticas de Jesús, el místico

Título original: The Mustard Seed

Sinopsis de La semilla de la mostaza

Saca a la luz una imagen de Jesús totalmente desconocida para el gran público, y que sorprenderá por su radicalidad. De hecho, son las «palabras secretas» de Jesús.

El Jesús que el lector encontrará en estas páginas es el Jesús del que tanto el Vaticano como otras corrientes ortodoxas preferirían que no se hubiese oído hablar jamás. Es un Jesús místico, que echa por tierra todas nuestras creencias respecto a nosotros mismos y el mundo en que vivimos. Esta ya clásica serie de conferencias de Osho arroja luz sobre el Evangelio de Tomás, reconocido por muchos como las verdaderas enseñanzas de Jesús. Extrapolando sus palabras más allá del punto de vista del cristianismo, Osho nos enseña cómo la sabiduría del hombre de Nazaret está relacionada con la de los místicos de otras tradiciones.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación6 feb 2007
ColecciónMR Espiritualidad
PresentaciónTapa dura con sobrecubierta
Formato14.5 x 21.5 cm
EditorialEdiciones Martínez Roca
ISBN978-84-270-3334-4
Páginas576
Código0000024104

Sobre el autor de La semilla de la mostaza

Osho

Osho es uno de los maestros espirituales más provocativas e inspiradores del siglo XX. Es conocido por sus contribuciones revolucionarias a la ciencia de las transformaciones internas, y la influencia de sus enseñanzas continúa creciendo, llegando a los lectores de todas las edades en muchos países del mundo.

Retrato de  Osho

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre La semilla de la mostaza

Sala de prensa de La semilla de la mostaza