Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El dios que nunca fue
El camino hacia una nueva espiritualidad individual
Formato único

El dios que nunca fue

El camino hacia una nueva espiritualidad individual
Temática:
Colección: MR Espiritualidad
Número de páginas: 384
Sinopsis de El dios que nunca fue:

Nietzsche dijo «Dios ha muerto» y estaba convencido de que esa muerte suponía una liberación para el hombre. Pero ¿para qué? Sin un Dios el hombre será capaz de hacer cualquier cosa, buena o mala. No habrá quien le juzgue, quien le perdone. Si Dios desaparece y el hombre se queda completamente vacío, ¿cómo va a utilizar su libertad de forma creativa y responsable? Con este libro Osho coloca las últimas piezas de un puzzle que ha estado haciendo durante treinta y cinco años de conferencias, en su búsqueda del sentido de la vida.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de libros de Filosofía
Suscríbete a la newsletter de libros de Filosofía
Déjanos tu email y te informaremos de las novedades más destacadas de filosofía.
Cargando...

Sobre el autor de El dios que nunca fue

Sobre el autor de El dios que nunca fue

Osho es uno de los maestros espirituales más provocativas e inspiradores del siglo XX. Es conocido por sus contribuciones revolucionarias a la ciencia de las transformaciones internas, y la influencia de sus enseñanzas continúa creciendo, llegando a los lectores de todas las edades en muchos países del mundo.

Leer más

Por qué leer El dios que nunca fue

1

Un libro para adentrarse en el mundo de la espiritualidad y de la búsqueda de las respuestas a nuestras preguntas fundamentales.

Conoce más sobre El dios que nunca fue

Nietzsche dijo «Dios ha muerto» convencido de que esa muerte suponía una liberación para el hombre. Sin Dios el hombre será capaz de hacer cualquier cosa. No habrá quien le juzgue. Ahora bien, si Dios desaparece y el hombre se queda vacío, ¿cómo utilizará su libertad de forma creativa y responsable?

En esta obra Osho habla sobre la sentencia de Nietzsche y del malentendido que provocó. Osho va un paso más allá y afirma que Dios nunca existió, aunque eso no signifique que la vida no tenga una dimensión espiritual. Y la puerta de entrada a esa dimensión es la meditación, donde uno encuentra la llave para lograr una auténtica libertad.

Este libro -que recoge una de sus últimas series de conferencias- destaca sobre el resto de su obra por su fuerza e intensidad. Osho coloca las últimas piezas de un puzzle que ha construido durante treinta y cinco años, y nos presenta su radical aportación en la búsqueda individual del sentido de la vida.

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/06/2007 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3360-3 | Código: 24108 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: MR Espiritualidad

Todas las opiniones de El dios que nunca fue

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro