Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La sociedad del riesgo
Formato único

Ulrich Beck, uno de los pensadores europeos más reconocidos, explica en su obra cumbre las grandes transformaciones que han sufrido nuestras sociedades en la, según él denominada, “segunda modernidad”.

Sinopsis de La sociedad del riesgo:

Ya se han dicho muchas cosas acerca del terrible panorama que nos puede ofrecer una sociedad que se pone a sí misma en peligro a través del mercado de la comunicación. Tampoco podemos añadir nada a la desorientación que han provocado las últimas fases del industrialismo. Pero sí se puede dar un paso más allá y aprender a comprender todas estas inseguridades de nuestro tiempo, un paisaje conceptual que la crítica ideológica niega cínicamente y ante el que, sin embargo, sería peligroso ceder sin guardar las distancias.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos
Formato único
Ciencias humanas y sociales

Sobre el autor de La sociedad del riesgo

© Jürgen Bauer

Sobre el autor de La sociedad del riesgo

Ulrich Beck estudió Sociología, Filosofía, Psicología y Ciencia Política en Friburgo y Munich. Fue profesor en Münster, en la Universidad de Bamberg y desde 1992 en la Universidad Ludwig-Maximilian de Munich. También impartió docencia en la Universidad de Gales en Cardiff y en la London School of Economics. Fue editor de la revista Soziale Welt y miembro de la Comisión para el Futuro de los gobiernos alemanes de Baviera y Sajonia. Fue investid...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3581-5 | Código: 10236656 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Esenciales | Traductor: Traductores varios | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La sociedad del riesgo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario