Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La sociedad que seremos
Digitales, analógicos, acomodados y empobrecidos

Belén Barreiro

Elige formato

La sociedad que seremos

Digitales, analógicos, acomodados y empobrecidos

Belén Barreiro

La crisis ha terminado. ¿Qué sociedad queda después de una convulsión tan profunda y en medio de una revolución tecnológica sin precedentes?

Sinopsis de La sociedad que seremos:

La sociedad sale de la recesión y entra en la revolución digital dividida en cuatro grandes grupos: digitales acomodados, digitales empobrecidos, analógicos salvados y analógicos hundidos. Los primeros se inclinan a Ciudadanos, los segundos a Podemos, los terceros al PP y los cuartos al PSOE.

Pasó la crisis, pero casi nada es ni será igual. El futuro ha llegado ya. ¿Realmente van a vivir peor nuestros hijos? ¿Las nuevas formas de trabajar, comunicarse e informarse conducen, de verdad, a una sociedad menos grata?

Estas y otras muchas preguntas encuentran respuesta en este interesantísimo libro que nos ayudará, a través de multitud de reflexiones, historias personales, anécdotas y estudios de campo, a prepararnos como sociedad para el futuro que viene, a prepararnos para la sociedad que seremos.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
¿Te gusta estar al día de todo?
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
LA_SOCIEDAD_QUE_SEREMOS.pdf
Descargar 331,87 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/06/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17245-1 | Código: 10185496 | Formato: 14,8 x 23 cm. | Tinta: Cuadros y gráficos integrados en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: No Ficción

Todas las opiniones de La sociedad que seremos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro