Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La tía marquesa
Elige formato

La tía marquesa

Número de páginas: 456

La historia de una mujer excepcional, inconformista y contradictoria en un periodo crucial de la historia de Sicilia.

Sinopsis de La tía marquesa:

Costanza Safamita es hija de una rica familia de terratenientes en la Sicilia del siglo XIX; su padre, el barón Domenico, la adora, su madre la odia. Pelirroja y de rasgos que la llevan a parecer «de otra raza», crece entre las mujeres del servicio. Por voluntad de su padre, Costanza, y no sus hermanos, heredará las riquezas y el prestigio de la familia. Muchos años después, Amalia Cuffaro, su nodriza, será quien poco a poco desvele la vida de Costanza, la tía marquesa: su abandono de la tranquila vida de provincias por el bullicioso mundo palermitano, su turbulenta vida matrimonial, su enfrentamiento con la Mafia y su sensación de no pertenecer a ninguno de estos mundos.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de La tía marquesa

© Iván Giménez - Tusquets Editores

Sobre el autor de La tía marquesa

Simonetta Agnello Hornby nació en Palermo y vive desde 1972 en Londres, donde, desde 2012, colabora con la Global Foundation for the Elimination of Domestic Violence. Debutó con la aclamada novela La Mennulara, a la que siguieron La tía marquesa, Boca sellada, Entre la bruma, La monja y el capitán y El veneno de las adelfas.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/02/2006 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8310-327-2 | Código: 10012456 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de La tía marquesa

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro