Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. A partir de 12 años
  6. /
  7. La tierra del Sol y la Luna
La tierra del Sol y la Luna

La tierra del Sol y la Luna

Editorial: Planetalector
Número de páginas: 144
Formato único

Novela juvenil de trasfondo histórico que muestra la relación entre los cristianos y musulmanes que durante siglos convivieron en el Al-Andalus

Sinopsis de La tierra del Sol y la Luna:

Novela de trasfondo histórico, muestra la relación entre cristianos y musulmanes que durante siglos convivieron en el Al-Andalus con sus religiones y diferentes costumbres. La tierra del Sol y la Luna se desarrolla en el siglo xvi, en la hermosa vega de Granada, donde tendrá lugar una bella historia de amor, amistad y fidelidad entre dos jóvenes, María y Hernando, que representan dos razas y dos culturas.

Apúntate a la newsletter de libros juveniles

Sobre el autor de La tierra del Sol y la Luna

© @Concha López Narváez

Sobre el autor de La tierra del Sol y la Luna

Concha López Narváez (1936) es una de las principales escritoras de literatura infantil y juvenil de nuestro país. Licenciada en Historia, durante años se dedicó a la enseñanza, si bien desde muy temprano comenzó a combinar la docencia con su vocación literaria. Entre sus obras más destacadas se encuentran: La colina de Edeta, Endrina y el secreto del peregrino (las dos en Espasa), Memorias de una gallina y El visitante de la madrugada.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-670-3419-6 | Código: 263419 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Infantil y juvenil (Ficción)

Todas las opiniones de La tierra del Sol y la Luna

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario