Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 9 años
  6. /
  7. Endrina y el secreto del peregrino
Endrina y el secreto del peregrino

Endrina y el secreto del peregrino

Editorial: Planetalector
Colección: ESPASA JUVENIL
Número de páginas: 24
Formato único

Una gran aventura para jóvenes lectores

Sinopsis de Endrina y el secreto del peregrino:

Novela histórica que se desarrolla a finales del siglo XII, en el hermoso camino que une el Pirineo de Navarra con Santiago de Compostela.

Endrina, una joven pastora, oye los gritos en la niebla de dos extraños peregrinos que solicitan su ayuda. ¿Por qué se ocultan?, ¿de qué huyen? Una historia de emociones y aventuras que refleja lo que el Camino de Santiago supuso en las relaciones de España con la Europa medieval.

Suscríbete a la newsletter de infantil

Sobre el autor de Endrina y el secreto del peregrino

© @Concha López Narváez

Sobre el autor de Endrina y el secreto del peregrino

Concha López Narváez (1936) es una de las principales escritoras de literatura infantil y juvenil de nuestro país. Licenciada en Historia, durante años se dedicó a la enseñanza, si bien desde muy temprano comenzó a combinar la docencia con su vocación literaria. Entre sus obras más destacadas se encuentran: La colina de Edeta, Endrina y el secreto del peregrino (las dos en Espasa), Memorias de una gallina y El visitante de la madrugada.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-670-3230-7 | Código: 263230 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: ESPASA JUVENIL

Todas las opiniones de Endrina y el secreto del peregrino

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario