Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 9 años
  6. /
  7. La Tierra explicada a los niños
La Tierra explicada a los niños
Formato único

La Tierra explicada a los niños

La manera más fácil y divertida de entender la diversidad del planeta azul.

Sinopsis de La Tierra explicada a los niños:

¿Cómo podemos vivir cerca de siete mil millones de hombres y mujeres en un planeta pequeño como la Tierra? ¿De dónde procede el oxígeno que respiramos? ¿Por qué el cambio climático amenaza la vida de los pingüinos emperador? ¿Qué es una ciudad verde? ¿Cómo funciona una presa? ¿Existen fuentes de energía ecológicas?

En La Tierra explicada a los niños hablaremos de la inmensidad y diversidad del planeta azul. A través de un maravilloso reportaje de fotografías hechas desde el aire, Yann Arthus-Bertrand nos da una vuelta al mundo de los hombres y mujeres de hoy. Un mundo que hay que reinventar para el mañana.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de infantil
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Sobre el autor de La Tierra explicada a los niños

Sobre el autor de La Tierra explicada a los niños

Nacido en 1946, Yann Arthus-Bertrand ha sido siempre un apasionado del mundo animal y los espacios naturales. Comenzó a utilizar la cámara muy pronto para dejar constancia de sus observaciones como complemento de la escritura.

Coincidiendo con la Cumbre de la Tierra de Río de Janeiro, en 1992 decidió acometer un gran proyecto fotográfico sobre el estado del mundo y sus habitantes: La Tierra vista desde el cielo. El libro cosechó un extraordin...

Leer más

Por qué leer La Tierra explicada a los niños

1

Libro de gran formato.

2

El libro se divide en 8 temáticas relacionadas con la Tierra y el cuidado del medio ambiente: El agua, La biodiversidad, Los océanos, La tierra, La ciudad, El hombre, Los alimentos y El clima. Cada tema se aborda mediante preguntas atractivas y datos sorprendentes que captarán la atención de los más pequeños.

3

El libro muestra más de 150 fotografías desde el aire de gran formato.

4

Yann Arthus-Bertrand es un reputado fotógrafo, conocido mundialmente por sus fotografías aéreas con las que pretende evidenciar los peligros que afectan al medioambiente y refl exionar sobre las desigualdades sociales en todo el planeta.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/10/2013 | ISBN: 978-84-9754-683-6 | Código: 10019153 | Formato: 25 x 31 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: El mundo explicado a los niños

Todas las opiniones de La Tierra explicada a los niños

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro