Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
La Undécima
Supercopa de Europa y Mundial de Clubes
Elige formato

La Undécima

Supercopa de Europa y Mundial de Clubes
Editorial: Espasa
Temática:
Número de páginas: 240

Supercopa de Europa y Mundial de Clubes

Sinopsis de La Undécima:

París. Madrid. Bruselas. Stuttgart. Glasgow. Bruselas. Ámsterdam. París. Glasgow. Lisboa... y Milán. Once ciudades para once finales y para once títulos.

La Undécima no se hizo esperar. Llegó solo dos años después de la Décima, ante el mismo rival, el Atlético, y con tanta emoción como entonces. También fue necesaria una prórroga y hasta una tanda de penaltis en la que Cristiano Ronaldo marcó el quinto lanzamiento. El definitivo.

La Undécima vino acompañada, además, de la Supercopa de Europa, conquistada en agosto ante el Sevilla, y el Mundial de Clubes, disputado en diciembre en tierras japonesas.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Marca tu propio estilo de vida
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Sobre el autor de La Undécima

Sobre el autor de La Undécima

Nacido en Madrid el 1 de diciembre de 1956, Enrique Ortego es, en la actualidad, cronista y analista del diario Marca y comentarista de El Transistor (Onda Cero) y de los canales de televisión Bein Sports y Gol. Ha publicado más de 10 libros.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/02/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-4987-9 | Código: 10182960 | Formato: 17 x 24 cm. | Tinta: Integradas a color y b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Todas las opiniones de La Undécima

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro