Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Diccionarios y referencia
  4. /
  5. Aprender idiomas
  6. /
  7. Las 100 dudas más frecuentes del francés
Las 100 dudas más frecuentes del francés

Las 100 dudas más frecuentes del francés

Editorial: Espasa
Colección: IDIOMAS
Número de páginas: 200
Elige formato

No te pongas límites, aprende idiomas.

Sinopsis de Las 100 dudas más frecuentes del francés:

Aunque nos defendamos más o menos en francés, todos, en mayor o menor medida, tenemos dudas a la hora de utilizar la palabra, expresión o construcción adecuadas. ¿Cómo se dice, j'ai venu o je suis venu? ¿Cuál es la diferencia entre or y mais? ¿Y entre qui y que? ¿Cuándo se utiliza parce que y cuándo car? ¿Hay alguna forma de saber qué preposición hay que usar con los diferentes verbos?

La Alliance Française, familiarizada desde hace varias décadas con las dudas que se plantean los estudiantes que acuden a sus centros, ha recopilado las más frecuentes para resolverlas con claridad y definitivamente, con ejemplos que ilustran los usos correctos e incorrectos. Además, incluye las formas de expresión más actuales, indicando cuáles están ya aceptadas y cuáles debemos evitar.

Las 100 dudas más frecuentes del francés pretende ayudar al estudiante hispanohablante a manejar con soltura la lengua de Molière que es, de hecho, la de más de doscientos millones de hablantes en todo el mundo.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de Diccionarios

Sobre el autor de Las 100 dudas más frecuentes del francés

Sobre el autor de Las 100 dudas más frecuentes del francés

L’Alliance Française, fundada en París en 1883, es una institución reconocida de utilidad pública, que reúne más de 800 centros repartidos en los cinco continentes.

De estos, 740 imparten clases de francés a más de medio millón de estudiantes en todo el mundo. Junto a ellas, la Fundación Alliance Française se dedica a la difusión y promoción de la lengua francesa en el mundo entero. En España, la red de l’Alliance Française cuenta con 21 centro...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5536-8 | Código: 10235291 | Formato: 12,2 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: IDIOMAS | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Las 100 dudas más frecuentes del francés

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario