Ficha Técnica
Temáticas | |
---|---|
Publicación | 23 feb 2022 |
Sentido lectura | Occidental |
Colección | Isla del Tiempo |
Presentación | Tapa dura sin s/cub. (cartoné) |
Traductor | José Sánchez López |
---|---|
Serie | Otros títulos La Isla del Tiempo |
Formato | 14 x 21 cm |
Editorial | Destino Infantil & Juvenil |
ISBN | 978-84-08-25228-3 |
---|---|
Páginas | 208 |
Código | 0010290711 |
Tinta ilustraciones interior | Integradas en b/n |
Por qué leer
Motivos para leer Las aventuras de la mano negra
Una obra que potencia la atención, la observación y las capacidades deductivas.
Nueva presentación en tapa dura con una lupa de regalo para que el lector se sienta como un verdadero detective.
Un libro recordado con cariño por el público adulto, con diseño actualizado para las nuevas generaciones.
Cuatro historias apasionantes compuestas por capítulos cortos que atraerán hasta al lector más reticente.
Un regalo perfecto tanto para niños hambrientos de casos interesantes que resolver como para adultos nostálgicos que disfrutaron de Aventuras de la mano negra en su niñez.
En pleno auge de los libros de detectives para niños, Aventuras de la mano negra se reivindica como un libro de éxito consolidado que nunca decepciona.
Sobre los autores de Las aventuras de la mano negra
Hans Jürgen Press
Nació en 1926 en Kein Konopken, Masuren. Empezó a dibujar con tan solo cinco años y, más tarde, estudió Bellas Artes en la Hochschule für Künste Bildende de Hamburgo. En la misma ciudad inició su colaboración con importantes periódicos alemanes y extranjeros en los que publicó caricaturas, dibujos satíricos, historietas y pasatiempos. Escribió obras policíacas infantiles y juveniles, como Las aventuras de «la mano negra». Murió el año 2002.

Otros libros de Hans Jürgen Press
Opiniones
Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.