Portada Las cadenas del rey

Las cadenas del rey

Sinopsis de Las cadenas del rey

Las cadenas del rey es la segunda parte de la Saga Rey, que llega después del arrasador éxito de El perfume del rey, que ha vendido más de 20.000 ejemplares en América Latina.

En este libro seguimos la historia de Emily Malhore que terminó en punta en el volumen anterior. Si antes la protagonista era una chica ingenua que estaba descubriendo las guerras de poder entre los miembros de la monarquía, así como las injusticias del mundo y los límites a los que pueden llegar sus personas de confianza, ahora conoceremos a una Emily muy diferente.

El libro comienza donde termina el anterior: Emily cautiva en el palacio de Stefan Denavritz, su antiguo novio y nuevo monarca de Mishnock, y con un plan para recuperar su libertad. Sin embargo, el destino tiene otros planes para ella, y la convierte en una pieza importante para los acuerdos de paz entre naciones y el motivo que usará Magnus Lacrontte, su antiguo enemigo, para manipular al rey de Mishnock. Lo que no saben ni Emily ni Magnus es que el juego en el que se encuentran involucrados, cada cual por razones diferentes, los llevará a adentrarse en un descubrimiento sexual muy poderoso con resultados sorprendentes para ambos.

Las cadenas del rey cuenta con hermosas ilustraciones de Álvaro Cardozo, ilustrador colombiano.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación17 abr 2024
Sentido lecturaOccidental
PresentaciónEpub 2
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-628-7715-30-1
Páginas544
Código0010345625

Sobre la autora de Las cadenas del rey

Karine Bernal Lobo

Se inició como escritora en la plataforma Wattpad durante un parón universitario en 2019, mientras cursaba la carrera de Psicología. Su primera obra es la Saga Rey, nacida del amor que siente desde pequeña por las historias de monarquías y los mundos de fantasía que descubrió leyendo los cuentos de los hermanos Grimm. Gracias al universo creado en su imaginación ha creado y fortalecido una comunidad de lectoras con la que todos los días está agradecida.

Las cadenas del rey es la segunda parte de la Saga Rey.

Retrato de  Karine Bernal Lobo

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Las cadenas del rey

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.