Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. Las claves del éxito político
Las claves del éxito político
¿Por qué votan los ciudadanos?

Antonio Laguna Platero

Formato único

Las claves del éxito político

¿Por qué votan los ciudadanos?

Antonio Laguna Platero

Colección: ATALAYA
Número de páginas: 256
Sinopsis de Las claves del éxito político:
A mitad de camino entre la reflexión teórica y la práctica profesional, Las claves del éxito político es un excelente trabajo divulgativo donde se cruza la historia de la comunicación con la sociología electoral, la ciencia política con la psicología social y la teoría de la comunicación con el marketing político y electoral. Desde la síntesis de estos conocimientos, el profesor Laguna responde a cuestiones clave: ¿Dónde radica el éxito? ¿En el partido y sus siglas? ¿En el líder por sus habilidades especiales? ¿En el mensaje por su fuerza comunicativa? ¿En los medios capaces de influir en las personas? o quizás en todo, en función de la cultura política de la sociedad donde se interactúa. Sin lugar a dudas, esta importante obra desvela las razones fundamentales que llevan a un ciudadano a votar en un sentido u otro. 
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/11/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9942-070-7 | Código: 174100 | Formato: 15,2 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ATALAYA

Todas las opiniones de Las claves del éxito político

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro