Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Las doce balas de Samuel Hawley

Hannah Tinti

Lo quiero Lo he leído

Las doce balas de Samuel Hawley

Hannah Tinti

Editorial: Seix Barral
Número de páginas: 520
Elige formato

Una original novela de iniciación tan violenta como una película de Tarantino y con el aire de clásico de El guardián entre el centeno.

Sinopsis de Las doce balas de Samuel Hawley:

Samuel Hawley no es como los demás padres. Es un tipo solitario acostumbrado a vivir huyendo de un sitio a otro y que ha educado a su hija Loo en el camino, de motel en motel, siempre vigilando sus espaldas. Conforme Loo se hace mayor, su curiosidad respecto a una madre que nunca conoció también va creciendo. Descubre un pasado oscuro que es tangible todavía en el cuerpo de su padre, marcado por las cicatrices de doce balas que recibió durante su carrera criminal. Los demonios del pasado de su padre irrumpirán en el presente, y entonces padre e hija deberán enfrentarse juntos.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Las_doce_balas_de_Samuel_Hawley.pdf
Descargar 308,99 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/05/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-3374-6 | Código: 10218497 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Formentor | Traductor: Ramón Buenaventura | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Las doce balas de Samuel Hawley

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario