Portada Las dos orillas

Las dos orillas

Ilustraciones de Fernando Vicente

Sinopsis de Las dos orillas

Un cuento ilustrado que da vida a la familia más entrañable y querida entre los lectores.

Después del éxito cosechado con la publicación de Un perro, Alejandro Palomas y el ilustrador Fernando Vicente se unen en un spin off de la historia que ya ha enamorado a miles de lectores (con tres ediciones y más de 14.000 ejemplares impresos). En lo que será el primer libro ilustrado de las historias de Palomas, nos sumergiremos en la mente de Rulfo durante la celebración del cumpleaños de Fer. Gracias al amor infinito de Rulfo hacia Fer, éste podrá superar por fin la muerte de Max, el gran danés que tuvo antes de adoptarlo a él. 

Una historia tierna, entrañable y preciosa que seducirá a todos los seguidores de Alejandro Palomas y que contará con las ilustraciones de uno de los ilustradores de mayor proyección en nuestro país, Fernando Vicente.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación22 nov 2016
Sentido lecturaOccidental
ColecciónVARIOS
PresentaciónTapa dura sin s/cub. (cartoné)
Formato15 x 20 cm
EditorialEdiciones Destino
ISBN978-84-233-5167-1
Páginas84
Código0010168077
Tinta ilustraciones interiorIntegradas a color

Sobre los autores de Las dos orillas

Alejandro Palomas

Alejandro Palomas (Barcelona, 1967) Es licenciado en Filología Inglesa y tiene un máster en poética por el New College de California. Ha compaginado sus incursiones en el mundo del periodismo con la poesía y con la traducción de importantes autores. Como novelista ha publicado, entre otras, El tiempo del corazón, El secreto de los Hoffman, El alma del mundo y El tiempo que nos une, que le han valido importantes premios como
el Nuevo Talento Fnac y la posición de finalista del Premio de Novela Ciudad de Torrevieja y del Premio Primavera. En 2016, su novela Un hijo recibió el Premio Nacional de Literatura Juvenil. En sus novelas más recientes, Una madre, Un perro y Un amor (Premio Nadal 2018), retrata a una familia que ha enamorado a miles de lectores. Su obra, llevada al teatro y próximamente al cine, ha sido traducida a veinte lenguas.

(Twitter) @Palomas_Alejand

(Facebook) @PalomasAlejandro

(Instagram) @alejandropalomas

Retrato de  Alejandro Palomas

Fernando Vicente

Fernando Vicente (Madrid, 1963) es pintor e ilustrador. De formación autodidacta, empezó su andadura artística en el hervidero de la movida madrileña. Posteriormente se dedicó a la publicidad, sector en el que llegó a ser director de arte en varias agencias. En 1999 regresa al mundo de la ilustración profesional, que ya no ha vuelto a abandonar. Entre sus colaboraciones más populares están sus ilustraciones para El País y en especial las del suplemento Babelia, que le han valido tres premios Award of Excellence de la Society for News Design.

Retrato de  Fernando Vicente

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Las dos orillas

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Las dos orillas