Portada Las piedras de los dioses

Las piedras de los dioses

Sinopsis de Las piedras de los dioses

Los últimos descubrimientos están cambiando el paradigma de nuestros inicios como seres humanos.

¿Todo está escrito en la historia de la humanidad?

¿Realmente nuestra evolución ha sido lineal?

¿Los mitos y leyendas, son sólo eso, o hay algo más?

En este libro encontrarás lugares únicos, enigmas que ni siquiera la arqueología sabe que existen, rompiendo paradigmas que hasta hace poco parecían imposibles de cuestionar.

Comprobarás que pudo haber una civilización primigenia muy anterior y superior a los sumerios, que posiblemente viajó por buena parte del planeta.

Encontrarás, además, testimonios de expertos de diferentes corrientes y especialidades: Historiadores, arqueólogos y egiptólogos (tanto de la ciencia oficial como de la ortodoxa), que explicarán su punto de vista sobre cuáles fueron los verdaderos inicios del ser humano y sobre si hubo realmente una globalización anterior.

 

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación14 jun 2023
ColecciónENIGMAS Y CONSPIRACIONES
PresentaciónRústica con solapas
Formato15 x 23 cm
EditorialEdiciones Luciérnaga
ISBN978-84-19164-69-8
Páginas256
Código0010323837
Tinta texto interiorBlanco y negro

Sobre el autor de Las piedras de los dioses

Miguel Labrador

Miguel Labrador, piloto extremeño y amante de los enigmas de la historia, ha recorrido los lugares más recónditos del mundo, documentando y filmando algunos de los grandes misterios arqueológicos de la humanidad. Su espíritu inconformista y aventurero ha provocado que, desde muy niño, busque derribar los paradigmas impuestos por el sistema.  

Es por ello que ha escrito artículos para la revista Año Cero y también para la Sociedad Española de Antropología y Tradiciones Populares. Colaborador de Enrique De Vicente en su canal de YouTube, tertuliano en el programa de Onda Cero, El Colegio Invisible, y en Espacio en blanco de RNE. Ha sido entrevistado por Lorenzo Fernandez bueno para Dmax acerca del área 51 y otros temas aeronáuticos de gran interés.

Con esta primera recopilación de sus investigaciones, se adentra de la mano de Ediciones luciérnaga en su andadura por el mundo editorial.

Retrato de  Miguel Labrador

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Las piedras de los dioses

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Las piedras de los dioses