Libros de magia

Magia negra, magia blanca, brujería y más... Los libros de magia son una caja de sorpresas que los lectores amantes del género aman abrir y descubrir en primera persona, adentrándose en historias fantásticas donde la realidad, la historia y la ficción se entremezclan con maestría, generando lecturas que más allá del libro, resultan toda una experiencia para quién la lee. ¿Qué esperas? Los mejores libros de magia en Planeta de Libros.

De todo se aprende, y de la magia también  

Cuando las cosas no son lo que parece, es que son cosa de magia. Y es posible que en nuestro mundo haya mucha más magia de la que creemos. Esta ahí, pero no la vemos...  Pero no hay que tener miedo, es solo cuestión de saber usarla bien. Con estos libros de magia y misterio, dispondrás de toda la información necesaria para dominar este fenómeno ancestral. Desde hechos paranormales, hasta mitología, pasando por piedras mágicas y personajes de lo más misteriosos. ¿Con qué libro de magia te quedas tú? 

La magia está más presente de lo que creemos 

Si lo que te interesa son las historias con tramas llenas de fantasía, efectos paranormales y aventuras, los libros de magia son lo que andas buscando. Estas historias van a dejar volar tu imaginación de una forma que no te esperas.