Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Las relaciones peligrosas

Choderlos de Laclos

Formato único

Las relaciones peligrosas

Choderlos de Laclos

UNA OBRA MAESTRA DE ASOMBROSA ACTUALIDAD; EN ESE RETRATO IMPLACABLE DE VÍCTIMAS Y VERDUGOS QUE, POR DESGRACIA, SIGUEN COMPONIENDO TAMBIÉN (¿Y CUÁNDO NO?) NUESTRO MUNDO CONTEMPORÁNEO.

Sinopsis de Las relaciones peligrosas:

Tan sólo en el primer año, Las relaciones peligrosas, conoció nada más y nada menos que once ediciones, varias de ellas piratas. Todo un éxito que tuvo sin embargo mucho que ver con el escándalo que causó la obra: las menciones más o menos explícitas a los diversos encuentros sexuales y, sobre todo, el carácter depravado de sus dos personajes principales, la marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont, suscitaron las agrias suspicacias de los sectores más puritanos de la sociedad francesa y provocaron que, en cuatro ocasiones, a lo largo de su siglo pero también del XIX, los tribunales prohibieran la publicación de la novela por inmoral. Pero, a la vez, despertaron un enorme interés del público por ella: todos querían leer aquel libro que contaba lo que no se debía contar. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/10/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-08868-4 | Código: 403046 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: BackList Clásicos

Todas las opiniones de Las relaciones peligrosas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro