Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

¡Lávate las manos!

| | Esther Bernal

Temática: Infantil | Cuerpo humano
Temática: Infantil | Rutinas
Número de páginas: 10

Sinopsis de ¡Lávate las manos!:

Aprende a lavarte correctamente las manos con este libro ilustrado de cartón.

Las manos están sucias, aunque no lo puedas ver. Para lavarlas, el agua y el jabón serán tus aliados: frota bien hasta que haya espuma por todos lados.

Un libro de cartón con texto rimado que ilustra paso a paso el correcto lavado de manos escrito por Elena Blanco y Gonzalo Oñoro, Dos Pediatras en Casa, e ilustrado por Esther Bernal.

Es bien sabido que lavarse las manos es una de las medidas más eficaces para luchas contra virus y otras enfermedades. A menudo, a los más pequeños les cuesta recordar que deben hacerlo, o lo hacen de prisa y corriendo. La idea de este libro es ilustrar claramente los pasos a seguir para que no se salten ninguno.

Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre los autores de ¡Lávate las manos!

Elena Blanco nació en 1985 y se licenció en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid en 2009. Posteriormente, entre 2010 y 2014, se especializó en Pediatría y sus Áreas Específicas en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid, donde realizó la residencia. Se subespecializó en Cuidados Intensivos Pediátricos y Neonatales, campo en el que ha trabajado hasta el año 2018. A día de hoy, ejerce como pediatra en una consulta de...

Leer más

Gonzalo Oñoro nació en 1982 y cursó estudios de Medicina en la Universidad de Alcalá, donde se licenció en 2006. Obtuvo el título de Pediatría tras realizar la residencia en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid entre 2007 y 2011, subespecializándose en Cuidados Intensivos Pediátricos y Neonatales, ámbito en el que trabajó hasta el año 2020. Además, se doctoró en Pediatría en 2017 en la Universidad Autónoma de Madrid donde de...

Leer más
¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Por qué leer ¡Lávate las manos!

1

Escrito por Elena Blanco y Gonzalo Oñoro (Dos Pediatras en Casa) y enfocado a padres y madres con interés en la crianza consciente.

2

Libro ilustrado de cartón para ayudar a los más pequeños a incorporar a sus rutinas diarias el lavarse bien las manos.

3

Con ilustraciones grandes para mostrar bien los pasos a seguir para una correcta higiene, escritos en rima para facilitar la memorización.

4

Libro con ilustraciones divertidas que tienen como protagonistas a niños y niñas en los que verse reflejados.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-24625-1 | Código: 10280339 | Formato: 16 x 16 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Salud y bienestar para peques | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de ¡Lávate las manos!

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar