Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencias humanas y sociales
  4. /
  5. Derecho
  6. /
  7. Lecciones de Derecho Comunitario Europeo
Lecciones de Derecho Comunitario Europeo

Lecciones de Derecho Comunitario Europeo

Editorial: Editorial Ariel
Colección: Ariel Derecho
Número de páginas: 400
Formato único
Sinopsis de Lecciones de Derecho Comunitario Europeo:

El presente texto docente va dirigido a los estudiantes que cursen el Grado de Derecho, con la intención de hacerles accesible el sistema institucional y jurídico comunitario desde los inicios de su carrera universitaria.  

Lecciones de Derecho Comunitario Europeo
pretende ser, desde este punto de vista, una aproximación sencilla, aunque bien documentada y actualizada, al sistema institucional y jurídico de la Unión Europea. Se trata de facilitar a los estudiantes un texto que, manteniendo el nivel de exigencia universitaria, no vaya más allá de la función docente de introducirlos en el conocimiento general de las instituciones y del derecho de la Unión Europea. Asimismo, el texto se propone, en la medida de lo posible, estimular una futura profundización en estudios europeos más específicos facilitándoles las fuentes de conocimiento necesarias.

Ciencias humanas y sociales

Sobre los autores de Lecciones de Derecho Comunitario Europeo

Sobre los autores de Lecciones de Derecho Comunitario Europeo

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/02/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-6965-5 | Código: 10001328 | Formato: 16 x 23,7 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ariel Derecho | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Lecciones de Derecho Comunitario Europeo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario