Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Lettering para el alma

Guía práctica de lettering y mindfulness para reducir el estrés y la ansiedad
Colección: Alienta
Número de páginas: 200

Sinopsis de Lettering para el alma:

Un libro inspirador de mindfulness que enseña a utilizar el lettering para expresarse, conectar con los sentimientos y anclarse al momento presente

El lettering posee un poder enorme y tú lo tienes al alcance de la mano

¡Hola, alma creativa! Me llamo Valentina y me apasiona el arte y todo lo que tiene que ver con el desarrollo personal. En este libro quiero contarte cómo puedes usar el lettering para conectar con tu mundo interior y con el momento presente. El lettering fue un pilar fundamental para mí a la hora de superar una depresión. Por eso, mi propósito no sólo es ahorrarte tiempo de aprendizaje y muchos errores para quien se inicia en esta técnica, sino que comprendas cómo las letras te pueden ayudar a sanar y a canalizar tus emociones.

Verás que combino ejercicios prácticos con aspectos propios del crecimiento personal y del mindfulness, basados en mi propia experiencia, para ayudarte a que encuentres, a través de las letras calma, paz y relajación.

A lo largo de estas páginas quiero contagiarte la pasión tan grande que siento por esta herramienta tan mágica, porque seguro que ya intuyes que se trata de algo más que de escribir letras bonitas. Se trata de tener a mano un recurso que en momentos de bajón te puede ayudar a encontrarte mejor y reconectar contigo misma.

¿Estás lista para que comience la magia?

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Lettering para el alma

Valentina Buso ayuda desde hace años a mujeres a aprender a ser más creativas, expresarse y conectar con su niña interior a través del lettering y las acuarelas. Para ella siempre ha sido indispensable creer que todos somos creativos y capaces de hacer lo que nos propongamos, fomentar el desarrollo personal y trabajar con pasión.

Define su trabajo como único porque ha vivido en primera persona los retos y dificultades de pasar por una depresi...

Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Conoce más sobre Lettering para el alma

Puede que nunca te hayas atrevido a embarcarte en actividades creativas porque te daba miedo no ser capaz. Todos hemos sentido algo parecido, pero una vez que uno toma la decisión de empezar, descubre que la caligrafía y la escritura pueden ser sanadoras.

Mi motivo para iniciarme en el lettering no fue ni más ni menos que expresarme. Durante muchos años me sentí perdida. Llevaba la misma rutina día tras día y hacía todo por inercia y sin ilusión. Caí en un pozo profundo, pero esa fue mi gran suerte porque gracias a esos momentos de oscuridad encontré mi propia luz.

Me compré un diario y comencé a escribir y dibujar acerca de cómo me sentía, pues la raíz de mi problema radicaba en que nunca me había parado a escuchar mi diálogo interno. Cada día me sentaba y escribía en el cuaderno, y buscaba una palabra que describiera como me había sentido ese día. La dibujaba a mi manera, intentaba hacer estilos de letras, mezclar colores, y poco a poco me di cuenta que empezaba a sentirme mejor. Que esos minutos de conexión me habían devuelto a la vida. Fue entonces cuando supe que quería transmitir todo lo que me había pasado al resto del mundo.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/06/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-1344-157-3 | Código: 10295954 | Formato: 24 x 19 cm. | Tinta: 4 | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Alienta | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Lettering para el alma

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar