Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Libertad emocional
Estrategias para educar las emociones

Libertad emocional

Estrategias para educar las emociones
Número de páginas: 208
Formato único

Recuperamos un clásico del bienestar para controlar el estrés y progresar en el autocontrol de nuestras emociones. El objetivo no puede ser más ambicioso: ser felices.

Sinopsis de Libertad emocional:

¿Cómo liberarnos de las prisiones y las tiranías en que a veces se convierten nuestros sentimientos y emociones? Actualmente disponemos del conocimiento necesario para mejorar nuestra libertad emocional y el psicólogo Ferran Salmurri nos facilita en este libro las estrategias necesarias para que podamos controlar más adecuadamente el estrés y disfrutar de un mejor índice de felicidad y bienestar.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos
Formato único
Apúntate a la newsletter de Autoayuda

Sobre el autor de Libertad emocional

Sobre el autor de Libertad emocional

Ferran Salmurri, psicólogo con larga experiencia como terapeuta tanto con jóvenes como con adultos, ha investigado sobre estrategias para educar las emociones y los sentimientos.

Leer más

Otros libros de Ferran Salmurri

Por qué leer Libertad emocional

1

Ferran Salmurri es un psicólogo barcelonés de gran prestigio que ejerce en el Hospital Clínic i Universitari de Barcelona, pionero en el estudio en la investigación de estrategias para educar las emociones.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3588-4 | Código: 10237107 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Divulgación-Autoayuda | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Libertad emocional

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario