Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Liderazgo en la empresa familiar

Varios autores

Liderazgo en la empresa familiar

Varios autores

Editorial: Deusto
Número de páginas: 300
Formato único
Sinopsis de Liderazgo en la empresa familiar:

El libro explora cómo la planificación efectiva, una buena estrategia y la comunicación bien dirigida pueden ayudar a las empresas familiares de todo el mundo a encarar los retos crecientes que deberán afrontar. Y, asimismo, a alcanzar la excelencia a través de las distintas generaciones que dirigirán la empresa.

“Las contribuciones de Carlock y Ward a la doctrina de la empresa familiar son numerosas, entre las cuales podríamos destacar su definición de la tipología de las empresas familiares, la necesidad de introducir estructuras y mecanismos de gobierno tanto a nivel de empresa como de familia, la influencia de los ciclos vitales de la familia y la empresa en la evolución de la empresa familiar, el papel de los grupos de interés o la necesidad de planificar el relevo generacional.”

De la presentación de Juan Corona, Director Académico del Instituto de la Empresa Familiar

“Este libro puede definirse como una obra esencial para conocer con profundidad cómo es verdaderamente una empresa familiar, cuáles son sus diferencias y cuáles son las características que las hacen ser únicas.”

Del prólogo de Fernando Ruiz, Presidente de Deloitte

Libros de empresa y para emprendedores

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-2780-2 | Código: 352091 | Formato: 15,7 x 23,2 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: HABILIDADES DIRECTIVAS | Traductor: David León

Todas las opiniones de Liderazgo en la empresa familiar

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario