Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
  4. /
  5. Lisboa direcció París
Lisboa direcció París

Lisboa direcció París

Temática:
Número de páginas: 304
Formato único

Un retrato inolvidable del destino de una generación literaria y cosmopolita de la Barcelona de finales del pasado siglo xx.

Sinopsis de Lisboa direcció París:

Lisboa direcció París sigue las peripecias del protagonista en un viaje que le lleva primero a Portugal y después a la capital de Francia. Precisamente en París, en el café de La Palette, tendrá lugar un encuentro sorprendente que marcará su existencia. Y en ese local, con la ayuda de mucho café, blanc cassis, Beaujolais nouveau, demi-pression y Gitanes sans filtre, se empecinará en intentar encontrar una salida existencial a su vida en medio de un grupo de personajes peculiares, cultos y excéntricos. En esta novela, Manuel Foraster nos ofrece de nuevo la literatura más políglota y el humor más ingenioso.

Para los amantes de las novelas literarias

Sobre el autor de Lisboa direcció París

©  Gina Foraster

Sobre el autor de Lisboa direcció París

Manuel Foraster Giravent (Sabadell, 1949-Barcelona, 2016) es llicencià en Filologia Hispànica a la Universitat Autònoma de Barcelona i va ser lector a la Université Michel de Montaigne Bordeaux 3 i a la Università degli Studi-L’Orientale de Nàpols. Es va dedicar a l’ensenyament, l’edició, el periodisme i la gestió cultural. Fou responsable de comunicació i premsa de l’Olimpíada Cultural del COOB’92, del Col·legi d’Arquitectes de Catalunya o de...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Catalán | ISBN: 978-84-8383-850-1 | Código: 10039581 | Formato: 13,8 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ull de Vidre

Todas las opiniones de Lisboa direcció París

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario