PlanetadeLibros
Lo bueno de llamarse Andrómeda
Formato único
Ver opciones de compra
3.99 €

Lo bueno de llamarse Andrómeda

Sinopsis de Lo bueno de llamarse Andrómeda:

Un relato íntimo, envolvente y cercano, lleno de realismo mágico que toma forma en la línea del horizonte

     Andrómeda tiene una vida acomodada, sencilla, y se asfixia en ella. No encuentra sentido al día a día, pero un fortuito viaje a Lisboa lo cambiará todo. En su aventura llena de contrastes conocerá a Cruz, un pícaro callejero; Vasco, marinero de humor cambiante y al eminente can Arquímedes III, entre tantos otros seres peculiares. Pero el descubrimiento crucial sucede cuando encuentra, tan lejos de casa, a otra Andrómeda, con quien tiene una conversación pendiente desde hace mucho tiempo.

      Estas páginas esconden un relato íntimo, envolvente y cercano, lleno de realismo mágico que toma forma en la línea del horizonte, donde las decisiones cuentan y el norte aparece en el lugar más inesperado.

Formato único
Ver opciones de compra
3.99 €

Sobre la autora de Lo bueno de llamarse Andrómeda

Sobre la autora de Lo bueno de llamarse Andrómeda

Miriam Alonso procede de una familia donde las líneas de sangre fueron a conjugar para tomar asiento en la capital del Turia.

Narradora, docente y alfarera en sus ratos libres. Está formada en letras puras. Entre sus autores de culto podrían destacarse Cortázar, Prattchet, Matute, Chirbes, Rice, Baudelaire, Gaiman o Chéjov.

Lo bueno de llamarse Andrómeda es su octava novela publicada, aunque comparte autoría con otros autores de relevancia e...

Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Por qué leer Lo bueno de llamarse Andrómeda

1

Una novela con voz femenina que cuenta una historia que va desde el fantasma de la depresión hasta la búsqueda de la propia felicidad.

2

Lo bueno de llamarse Andrómeda es una historia de romance con uno mismo, de decisiones que cambian vidas, contrastes y toques de humor. Se le añaden atractivos personajes que consiguen orientarse en alta mar gracias a constelaciones, íntimamente relacionadas con la protagonista.

3

A través de nuestra protagonista y su forma de ver el mundo palpita el realismo mágico que dota de ese algo especial a las cosas más sencillas.   

4

Una novela amena, divertida y fluida que gustará al lector. Además trata un tema de actualidad y muchas personas se sentirán en la piel de la protagonista al leer sus inquietudes, sus miedos y sus pasiones.

5

Lo que parecía un viaje más para recargar pilas acabará convirtiéndose en una historia de amor que cambiará la vida a nuestra protagonista y que nos dejará ver que es posible vivir de acuerdo con nuestros valores.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20560-9 | Código: 10234866 | Presentación: Epub 2 | Colección: Novela Femenina | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Lo bueno de llamarse Andrómeda

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar