Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Lo bueno de llamarse Andrómeda
Formato único
Comprar
3.99 €

Lo bueno de llamarse Andrómeda

Formato único
Comprar
3.99 €

Un relato íntimo, envolvente y cercano, lleno de realismo mágico que toma forma en la línea del horizonte

Sinopsis de Lo bueno de llamarse Andrómeda:

     Andrómeda tiene una vida acomodada, sencilla, y se asfixia en ella. No encuentra sentido al día a día, pero un fortuito viaje a Lisboa lo cambiará todo. En su aventura llena de contrastes conocerá a Cruz, un pícaro callejero; Vasco, marinero de humor cambiante y al eminente can Arquímedes III, entre tantos otros seres peculiares. Pero el descubrimiento crucial sucede cuando encuentra, tan lejos de casa, a otra Andrómeda, con quien tiene una conversación pendiente desde hace mucho tiempo.

      Estas páginas esconden un relato íntimo, envolvente y cercano, lleno de realismo mágico que toma forma en la línea del horizonte, donde las decisiones cuentan y el norte aparece en el lugar más inesperado.

Newsletter para los amantes de las novelas

Sobre el autor de Lo bueno de llamarse Andrómeda

Sobre el autor de Lo bueno de llamarse Andrómeda

Miriam Alonso procede de una familia donde las líneas de sangre fueron a conjugar para tomar asiento en la capital del Turia.

Narradora, docente y alfarera en sus ratos libres. Está formada en letras puras. Entre sus autores de culto podrían destacarse Cortázar, Prattchet, Matute, Chirbes, Rice, Baudelaire, Gaiman o Chéjov.

Lo bueno de llamarse Andrómeda es su octava novela publicada, aunque comparte autoría con otros autores de relevancia e...

Leer más

Por qué leer Lo bueno de llamarse Andrómeda

1

Una novela con voz femenina que cuenta una historia que va desde el fantasma de la depresión hasta la búsqueda de la propia felicidad.

2

Lo bueno de llamarse Andrómeda es una historia de romance con uno mismo, de decisiones que cambian vidas, contrastes y toques de humor. Se le añaden atractivos personajes que consiguen orientarse en alta mar gracias a constelaciones, íntimamente relacionadas con la protagonista.

3

A través de nuestra protagonista y su forma de ver el mundo palpita el realismo mágico que dota de ese algo especial a las cosas más sencillas.   

4

Una novela amena, divertida y fluida que gustará al lector. Además trata un tema de actualidad y muchas personas se sentirán en la piel de la protagonista al leer sus inquietudes, sus miedos y sus pasiones.

5

Lo que parecía un viaje más para recargar pilas acabará convirtiéndose en una historia de amor que cambiará la vida a nuestra protagonista y que nos dejará ver que es posible vivir de acuerdo con nuestros valores.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20560-9 | Código: 10234866 | Presentación: Epub 2 | Colección: Novela Femenina | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Lo bueno de llamarse Andrómeda

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario