PlanetadeLibros
Londres después de medianoche

Augusto Cruz

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Londres después de medianoche

Augusto Cruz

Editorial: Seix Barral
Colección: Biblioteca Breve
Número de páginas: 368

Sinopsis de Londres después de medianoche:

Uno de los mayores misterios de la historia del cine.

Mc Kenzie, agente retirado y hombre de confi anza del mítico director del FBI J. Edgar Hoover, es contratado por el famoso coleccionista Forrest Ackerman para investigar el paradero de la primera película americana de vampiros, el fi lme más buscado de la historia. Todo apunta a que la última copia se perdió a finales de los años sesenta; sin embargo, un enigmático joven afirma haber asistido recientemente a una proyección privada.
La leyenda asegura que Londres después de medianoche trajo la desgracia a sus actores porque en ella actuaban vampiros reales, que los cines que la exhibieron se incendiaron y que aquellos que la buscan desaparecen. Mc Kenzie, un detective de la vieja escuela, no cree en la maldición y se lanza a la aventura de encontrar la cinta.
Augusto Cruz debuta con una novela llena de suspense basada en uno de los mayores misterios de la historia del cine, una búsqueda legendaria plasmada con una elegancia narrativa poco frecuente. Un asombroso ejercicio de documentación repleto de anécdotas reales y una lectura cautivadora que evoca con brillantez el terror clásico del cine mudo, para los amantes del celuloide y de los buenos libros de misterio.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Contenidos extra

Fragmento
Londres_despues_de_medianoche.pdf
Descargar 695,17 K
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-2255-9 | Código: 10039486 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Breve

Todas las opiniones de Londres después de medianoche

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar