Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Los 150 chistes favoritos de Timba Vk

Colección: 4You2
Número de páginas: 160

Sinopsis de Los 150 chistes favoritos de Timba Vk:

Las autoridades sanitarias advierten de que la lectura de este libro te puede hacer reír hasta que te quedes sin lágrimas.

¡Buenas, chiribiquis!

Aquí os traigo una selección de mis chistes favoritos de todos los que he ido aprendiendo durante este tiempo. Con algunos os reiréis a carcajadas y con otros os darán ganas de tirarme tomates…, pero espero que los disfrutéis tanto como yo.

En esta recopilación tenéis para todos los gustos: sobre mamás y papás y sobre médicos; chistes cortos y chistes largos; chistes de animales y de policías y ladrones…

Podéis proponerles un reto a vuestros amigos y jugar con ellos a «Si te ríes, pierdes». Con estos chistes, se lo pondréis muy difícil, pero… ¿seréis capaces de aguantar las carcajadas y superarlo?

Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Los 150 chistes favoritos de Timba Vk

A Timba Vk le encanta dormir, las lentejas de su abuela y, por supuesto, ¡contar chistes! De todos Los Compas, sin duda es el que más se esfuerza. Es conocido por su gran sentido del humor, sus divertidas bromas en los gameplays y sus parodias de canciones famosas.

Los Compas son un grupo de amigos que han conquistado a millones de niños de todo el mundo con sus locas aventuras en Minecraft, Roblox o GTA 5, entre otros videojuegos. Creadores ...

Leer más
¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4928-4 | Código: 10285472 | Formato: 16 x 24 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: 4You2 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los 150 chistes favoritos de Timba Vk

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar