Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Los bosques ibéricos

Los bosques ibéricos

Número de páginas: 598
Formato único

El manual más completo para conocer nuestros bosques.

Sinopsis de Los bosques ibéricos:

El interés por la geobotánica crece paralelamente a la expansión de la ecología y la conciencia conservacionista. Para la preservación de los escasos restos boscosos no demasiado alterados que aún quedan en la península Ibérica, es básica una interpretación histórica y dinámica de sus bosques. Esta obra presenta una nueva síntesis basada en datos cartográficos, florísticos, ecofisiológicos y dinámicos, con una visión evolutiva de la distribución de los bosques peninsulares. En la exposición de los contenidos se ha evitado una terminología excesivamente especializada, y se han utilizado abundantes ilustraciones, gráficos, fotografías y completos índices que facilitan la rápida localización de cada una de las materias.

Suscríbete a la newsletter de Arte

Sobre el autor de Los bosques ibéricos

Sobre el autor de Los bosques ibéricos

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-05820-5 | Código: 600817 | Formato: 17,7 x 26,7 cm. | Tinta: Color y B/N. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Los bosques ibéricos

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario