Ilustrado
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

A dieta de tíos

Las rayadas

Las Rayadas

Editorial: Lunwerg Editores
Temática: Arte
Colección: Ilustración
Número de páginas: 160

Sinopsis de A dieta de tíos:

Las Rayadas llegan pisando fuerte con su primer libro, un sinfín de divertidas historias con las que cualquier chica se sentirá identificada

Las Rayadas se comen el tarro como cualquier chica, aunque ellas consiguen sacar el lado humorístico a todo. En este libro, recogen un sinfín de historias autoconclusivas relacionadas con temas como la amistad, los chicos, los estudios, las fiestas… y protagonizadas por dos gemelas totalmente contrapuestas: por un lado tenemos a «la chica de éxito», la que consigue todo chico que se propone y que todo le sale a pedir de boca; y por el otro tenemos a la «solterona de oro», más sarcástica y con menos suerte. A pesar de todo, al final lo que prevalece es la solidaridad femenina y las dos hermanas acabarán apoyándose y ayudándose mutuamente.

Ilustrado
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Vídeos de A dieta de tíos

Contenidos extra

Dosier de prensa
Dossier de prensa "A dieta de tíos"
Descargar 501 K
Suscríbete a la newsletter de Arte
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas, ilustradores y libros de arte.
Cargando...

Por qué leer A dieta de tíos

1

Su estilo es muy fresco, inocente, con mucho sentido del humor y con ilustraciones muy reconocibles.

2

Una historia llena de humor e ironía, pero también de sentimientos, valores positivos, amistad y situaciones en las que todas las lectoras se verán reflejadas de alguna manera.

Conoce más sobre A dieta de tíos

Una novela gráfica llena de humor e ironía, pero también de sentimientos, valores positivos, amistad y situaciones en las que todas las lectoras se verán reflejadas de alguna manera.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16177-38-7 | Código: 10119609 | Formato: 15 x 21 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Tapa flexible | Colección: Ilustración

Todas las opiniones de A dieta de tíos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar