Tercera parte de la exitosa saga zombi Los caminantes.
| Temática | |
|---|---|
| Publicación | 6 mayo 2026 |
| Colección | Biblioteca Carlos Sisí |
| Presentación | Rústica con solapas |
| Serie | Los Caminantes |
|---|---|
| Formato | 15 x 21 cm |
| Editorial | Minotauro |
| ISBN | 978-84-450-2237-5 |
| Páginas | 462 |
|---|---|
| Código | 0010397078 |
| Tinta ilustraciones interior | Mapa integrado en b/n al principio |
Gracias a sus capítulos cortos, a las diferentes líneas de acción y al absoluto domino de la tensión narrativa de Carlos Sisí, Los caminantes no tiene nada que envidiarle a las mejores novelas del género.
Carlos Sisí (Madrid, 1971) vive en Málaga. En 2009 sorprendió al público español con su serie Los Caminantes, que situaba el apocalipsis zombi en las soleadas tierras malagueñas y se convirtió en un verdadero fenómeno de ventas. También es un prolífico autor de género con La hora del mar, la trilogía vampírica Rojo, Homine Ex Machina o El Nigromante. Ganó la X edición del Premio Minotauro con Panteón.
Cuando no está enfrascado en alguno de sus muchos hobbies, Carlos dirige una revista digital online y su empresa familiar de diseño y soluciones de Internet.
Más información sobre el autor en:
www.instagram.com/carlos.sisi

Comentarios y valoraciones sobre Los Caminantes nº 03/05 Hades Nebula
Lector-23/11/2012
