Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Los dichos de Pelayo

Colección: Planeta
Número de páginas: 208

Sinopsis de Los dichos de Pelayo:

«El chaparrito bajo palio», «las perras gordas», «martingala», «mamerto»… todas éstas son expresiones propias de la cosecha de Pelayo, el entrañable tabernero del bar El asturiano de la serie Amar es para siempre.

Detrás de Pelayo está José Antonio Sayagués, un apasionado del refranero y de los usos del lenguaje que recoge, en esta amena y divertida obra, una selección de sus mejores dichos, refranes y curiosidades.
Los dichos de Pelayo recorre, a su vez, el mapa temporal y emocional de Amar es para siempre como trasfondo, logrando así revivir algunas de las escenas más conmovedoras y recordadas de una serie que ha hecho historia.
Vistos siempre con la especial y ocurrente mirada del carismático personaje, José Antonio Sayagués rinde en estas páginas un magnífico y merecido homenaje a nuestra lengua.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Los dichos de Pelayo

Nacido en Salamanca, es actor y director de teatro con una trayectoria artística muy amplia. Fundador, en 1975, de la Compañía de Teatro Garufa, cuenta con más de treinta años de vocación teatral a sus espaldas, en los que ha participado y dirigido multitud de montajes, entre los que destacan grandes clásicos como La Regenta, La rosa de papel, Los encantos de la culpa, El estudiante de Salamanca o Niebla. En el cine se inició de la mano del re...

Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/11/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-11991-3 | Código: 10035235 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Ilustraciones integradas en B/N y aparte a color | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta

Todas las opiniones de Los dichos de Pelayo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar