Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes y descubre todos los libros de romántica contemporánea y histórica, highlanders, regencia y romántica fantástica. ¡Te enamorarás de sus personajes!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela romántica
  4. /
  5. Novela Romántica histórica
  6. /
  7. Los hermanos Kensington. Gemelos y rivales
Los hermanos Kensington. Gemelos y rivales
Elige formato

Los hermanos Kensington. Gemelos y rivales

Primer volumen de la serie «Los hermanos Kensington».

Sinopsis de Los hermanos Kensington. Gemelos y rivales:

Emilia Highhart, una joven y rica americana recién llegada a Londres, está causando sensación en la ciudad. Es bella e ingeniosa, pero, desafortunadamente, la torpeza también forma parte de sus cualidades. Sin embargo, en su primera salida, su carnet de baile no tarda en llenarse con los nombres de los caballeros más respetables. Aunque Emilia sólo tiene ojos para el canalla de lord Philip.
Aunque, en realidad, no se trata del auténtico lord Phillip... Mientras que el verdadero dilapida sin miramientos la fortuna familiar, su gemelo, Devon, el segundón al que todos creían muerto, debe atender asuntos sociales haciéndose pasar por su gemelo.
Ambos hermanos se verán compitiendo por Emilia, quien, sin sospecharlo, es cortejada por dos hombres diferentes aunque de idéntico rostro; pero sólo uno de ellos será el amor de su vida.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Sobre el autor de Los hermanos Kensington. Gemelos y rivales

Sobre el autor de Los hermanos Kensington. Gemelos y rivales

Maya Rodale se licenció en Humanidades y fue coautora, junto a su madre, de una guía de autoayuda. Cuando su agente literaria le sugirió que debía escribir sus propias historias, aceptó encantada, y acabó su primer manuscrito, Los hermanos Kensington. Gemelos y rivales, en tres meses. Pasaron dos años hasta que dicha novela fue publicada, y para entonces ya estaba trabajando en la secuela: Los hermanos Kensington. El ángel y el canalla. Maya R...

Leer más

Por qué leer Los hermanos Kensington. Gemelos y rivales

1

Primera novela de la serie «Los hermanos Kensington».

2

Los hermanos Kensington. Gemelos y rivales es la primera novela de la autora, con la que ha cosechado muy buenas críticas.

3

Una historia de amor llena de escenas de seducción, románticas y convincentes.

Conoce más sobre Los hermanos Kensington. Gemelos y rivales

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/04/2011 | 304 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10029-4 | Código: 10001484 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Novela romántica | Traductor: Lara Agnelli

Todas las opiniones de Los hermanos Kensington. Gemelos y rivales

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro