Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de religión  
Las últimas publicaciones de libros de religión.
Los papas y el sexo
Elige formato

Los papas y el sexo

Una reveladora visión de los acontecimientos más insondables del estamento eclesiástico

Sinopsis de Los papas y el sexo:

Eric Frattini penetra en ese mundo vedado que es el Vaticano, en el que lo divino y lo humano libran una batalla permanente y lo que no es sagrado, es secreto. El autor nos introduce en las oscuras estancias papales donde sus huéspedes escribieron historias de conspiraciones, vicios y sexo. Hubo papas casados y adúlteros; violadores y homosexuales; fetichistas y pederastas; travestís y voyeuristas; masoquistas y sadomasoquistas; hijos de curas, padres de papas e hijos de papas… Pues como alguien dijo un día: «De todo hay en la viña del Señor».

Los papas y el sexo sacude lo que desde hace siglos se juzgó como inconcebible en la Iglesia: el sexo puro y duro visto a través de los ojos de los 261 sumos pontífices que ocuparon la Silla de Pedro, desde el mismísimo Pedro al actual, Benedicto XVI.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Religión
Apúntate y recibe las novedades más importantes sobre libros de religión.
Cargando...

Sobre el autor de Los papas y el sexo

Sobre el autor de Los papas y el sexo

Eric Frattini fue corresponsal en Oriente Medio. Es autor de más de una veintena de ensayos, publicados en quince idiomas y en 42 países, entre los que destacan: Osama bin Laden, la espada de Alá (2001); Mafia S.A. 100 Años de Cosa Nostra (2002); La Santa Alianza, cinco siglos de espionaje vaticano (2004); CIA, Joyas de Familia (2008); Mossad, La ira de Israel (2009), la tetralogía sobre la historia de los más famosos servicios de espionaje (C...

Leer más

Por qué leer Los papas y el sexo

1

Un libro atrevido. Desvela historias de la Iglesia que ésta ha querido ocultar por la repercusión que podrían tener.

2

El autor es experto en temas vaticanos.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/02/2011 | 416 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3597-1 | Código: 10001408 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Divulgación

Todas las opiniones de Los papas y el sexo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro